SUMINISTROS INDUSTRIALES, PROTECCIÓN y UNIFORMIDAD LABORAL

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ofrecemos SOLUCIONES, no solo nuestros productos y servicios.

SUMINISTRO INDUSTRIAL

Damos servicio a diferentes sectores industriales privados como a instituciones públicas a través de la herramienta manual, eléctrica, gran maquinaria, utillaje específico, instalaciones de aire a presión, soldadura,…

S.A.T.

Esenciales son también nuestro servicio técnico para las reparaciones que nuestros clientes requieren así como llevar una exhaustiva pauta de mantenimiento.

PROTECCIÓN LABORAL

La protección laboral es una de nuestras especializaciones y nos desmarcamos del resto de empresas por nuestra alta especialización, experiencia, rapidez de servicio y profesionalidad. Es un área necesaria para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.

UNIFORMIDAD

Sea cual sea tu sector tenemos los uniformes que necesitas y, si lo desea, le ayudamos con su imagen corporativa. Trabajamos para grandes empresas en España y el resto de Europa, para nuestros clientes particulares así como para la pequeña y mediana empresa.

Nuestro trabajo

Nos adaptamos a sus necesidades, le ayudamos a encontrar el producto que está buscando.
Le ayudamos y asesoramos. Su confianza es importante para nosotros.

Desde hace años venimos trabajando desde la provincia de Salamanca (España) para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

En este tiempo hemos ido creciendo y desarrollando nuestras habilidades, abarcamos cada vez más y nuevos productos y servicios para ponerlos a sus disposición.

También pensamos en nuestra política de precios haciéndonos una empresa competitiva en el sector pensando siempre en el beneficio de nuestros clientes.

  • Más de 20 años de experiencia

    Profesionalidad

  • SERVICIO EN 24/48 HORAS

    Rapidez

  • NOS FORMAMOS PARA ASESORAR

    Asesoramiento

  • COMPETITIVA LÍNEA DE PRECIOS

    Económicos

NUEVOS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Nuevas ideas en las que ya estamos trabajando
Imagen subida

LINEA VENDING

Máquinas expendedoras de Suministros Industriales y EPI’s
Ofrecemos un servicio nuevo y cada vez más usado por nuestros grandes clientes. Implantamos máquinas expendedoras de productos en su empresa que le permiten un mayor control del consumo y una reducción de costos. Consúltenos.
Imagen subida

EPI’S REFRIGERANTES

Productos diseñados para reducir la temperatura corporal
Productos especializados para reducir la temperatura corporal en situaciones de altas temperaturas. Ideales para eliminar el «estrés térmico» tan peligroso en determinados meses del año y en según que trabajos.
Imagen subida

CERTIFICACIONES

Certificamos nuestras instalaciones
Contamos con la colaboración de un joven equipo de ingenieros que abarcar diferentes áreas para poder certificar nuestras instalaciones como, por ejemplo, las de aire a presión.
Imagen subida

TIENDA ON-LINE

Nueva y amplia tienda ON-LINE
Nuestra nueva tienda ON-LINE ya está operativa y se pueden realizar compras o buscar información de productos a través de ella.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Que nosotros consideramos importantes para ti.

Contáctenos

Puede enviarnos un e-mail a través del siguiente formulario.